lunes, 30 de abril de 2012

ACCIDENTE MORTAL EN EL PESCADERO.(NOTICIA FALSA)

Sobre las 7:20 de la mañana  en la vía Bogotá-Bucaramanga  en el sector conocido como el Pescadero, ocurrió un fuerte accidente entre un bus intermunicipal de servicio público y un vehículo particular, dejando como consecuencia 4 personas muertas y 25 heridos.



En el kilometro 125 de la vía Bogotá-Bucaramanga en el sector conocido como el pescadero en la vereda la Palma en las horas de la mañana sobre las 7:20 se presento un fuerte accidente entre un bus intermunicipal de la empresa de servicio público Coopetrán de placas BMW-456 y un vehículo particular de marca Renault 4 color verde biche de placas ANG-321 dejando como consecuencia la muerte de 4 personas  y 25 heridos, las personas que fallecieron fueron los 3 ocupantes del vehículo particular Edgar Felipe Correa de 25 años, Fabio Arturo Correa de 55 años, Gabriela María Grisales de 27 años de edad, y el conductor del bus intermunicipal el señor Juan Arnulfo Garavito de 57 años de edad. Los 25 heridos de los cuales 17 fueron heridos de gravedad fueron llevados 20 minutos después del accidente al Hospital San Juan De Dios de Bucaramanga.

Según la versión dada por el coronel de la policía de Santander Polidoro Combita que escucho de uno de los testigos del accidente del sector de la vereda La Palma " parece que los hechos se dieron cuando el conductor del bus intermunicipal perdió el control de los frenos bajando el pescadero e hizo una maniobra evadiendo un vehículo enfrente de él, rebasándolo y de frente se encontró con el otro vehículo particular y en ese momento fue el impacto" dijo el coronel de la policía de Santander. Como el señor Juan Arnulfo Garavito el conductor del bus falleció, y los 3 ocupantes del vehículo también murieron no se sabe una versión exacta de los hechos.



Así quedo el automóvil después del accidente.
Foto: Miguel Saavedra

Hasta el momento no se sabe nada de la salud de los 25 heridos trasladados al Hospital San Juan De Dios de Bucaramanga, los médicos no han querido dar declaraciones de su estado de salud.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario