Si mañana se acabara el mundo todos tendríamos la libertad de hacer cosas que siempre quisimos hacer como: irnos de fiesta un lunes, y embriagarnos sin tener que pensar que mañana tenemos que ir al trabajo o que tenemos que ir a la universidad; tal vez, tendríamos todas las ganas de hacer esas cosas que siempre dijimos "eso será en el futúro". haríamos esas cosas locas que quisimos hacer ese corte de pelo que siempre quisimos, o ponernos esa pinta que teníamos en el armario y que nunca nos atrevimos a utilizar. Ya no nos importaría lo que dijeran los demás, ya haríamos todas las cosas que de haber un futuro muy seguramente nos arrepentiríamos, pero ya que pensando que no va haber un mañana, nos encantaría realizar.
Yo, estaría con mi mamá, recordándole que la amo, que gracias a ella soy la persona que soy en este momento, pasaría con ella una gran parte de nuestro ultimo día, la invitaría a almorzar, le compraría las cosas que ella quisiera, le pediría perdón por las cosas malas que he hecho, por las palabras malas que le he dicho, y por los malos ratos que le he hecho pasar. y le diría que en la otra vida intentaría ser un mejor hijo y que la amo y que siempre la voy a amar.
También me gustaría mucho buscar a las personar con la que he tenido problemas y ofrecerles una sincera disculpa, pienso que todos somos seres humanos y que si se nos sube la cólera en un momento de tensión, decimos cosas que hieren a los demás, y después lo pensamos, pero tenemos el orgullo más grande que la virtud de pedir una disculpa. También esperaría que la gente que me ha hecho daño, de alguna forma me buscara, y también muy sinceramente poderlos perdonar.
Intentaría cumplir varios de mis sueños, como tocar la mejor guitarra del mundo junto a mi banda, en un concierto en un estadio gigante, lleno de gente. Personas que me admiren por lo que hago en la tarima y por nuestra música. También quisiera estar la sala de radio de los 40 principales, y ser uno de los integrantes del programa "Insomnia" y estar allá con ellos, hablando y riéndome y recibiendo llamadas y compartiendo temas que nos den mucha risa.Quisiera ver terminada mi carrera y poder seguir estudiando y volviéndome un mejor profesional, para poder hacer mi sueño de radio realidad y poder vivir como un rey con mi trabajo y que me encante.
Y también por qué no?, decirle a la princesa que me encanta, que ella es la mujer que quiero para mi vida, que ella es la persona con la cual hubiese querido pasar el resto de mi vida, y tener todos los hijos que ella quisiera. Decirle que ella es la razón de muchas de las cosas que hice en la vida, y que soñaría con que después de esta vida, ya que no habrá un mañana, nos volviéramos a encontrar y en esa vida, sí pudiera, estar con ella.
Foto por: Daniel Ospina.
Si no hubiese un mañana Hoy
Rockearia al 100 % .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario