Oneida Escobar, ninguno de nosotros, sólo las personas que lo han vivido se alcanzan a imaginar el vació y dolor que sintió y sigue sintiendo la Señora Escobar,madre del joven Luis Andres Colmenares, fallecido el 31 de Octubre del 2010 en el caño de el Virrey,lugar que la Señora Oneida frecuentaba todos los días, desde el momento de su muerte, intentando hablar con su hijo, y que él le contara qué fue lo que pasó esa noche en aquel lugar.
Al principio se dijo que Colmenares, se había suicidado después de haberse pasado de tragos, pero la Señora Oneida estaba segura de que no era ese el motivo, y por tal razón, después de casi 2 años, ella va a la Fiscalía 11 para ver si en algún momento se esclarecerán los hechos de la muerte del joven Luis Andrés.
La madre del joven siente su ausencia, ella recuerda como él la llamaba todos los días a las 6 de la tarde, para decirle que ya había salido de las clases en la universidad, y que ya iba camino a la casa. Ella recuerda todo esto con dolor y sin entender qué fue lo que sucedió.
La Señora Oneida Escobar intentó hablar con dos jóvenes que estuvieron la noche de la muerte de Luis Andrés, con Jessi Quintero y con Laura Moreno, con casa por cárcel, ya que no les han comprobado aún los cargos en el caso. Pero no consiguió ninguna respuesta de las personas involucradas esa noche solo el silencio.
Como en éste sólo se espera lo mismo que en muchos casos que hay, que se sepa la verdad de los hechos de esa noche, que paguen los culpables de esta muerte, para ver si así el joven Luis Andrés descansará en paz y así su madre también podrá estar un poco más tranquila aunque esto no quite su dolor.

Una sonrisa que no volvió a ver su madre mas que
en fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario