La verdad, como el debate que propuso el alcalde Petro de que se acabara este "Toricidio" como dicen algunas personas, me gustaria que entrara el "torero" sin ninguna de las herramientas que utiliza y sin ninguno de los dopantes que le dan al animal, y el toro a ver quién sale muerto esta vez.
Según mi opinión como ser humano y ser vivo de este planeta, no entiendo cómo se puede celebrar esta especie de espectáculo donde nos reÃmos y gozamos con la muerte de un animal que sólo esta luchando por sobrevivir. Esto no deberia ser mirado de esta manera, deberÃa darnos pena, darnos verguenza, cómo puede existir este tipo de matanza, y menos en esta especie de juego o de deporte, que según la gente que lo practica y los asistentes tiene tanta elegancia.
Esto es un atropello contra el mundo animal. No soy defensor de los animales, pero si soy un defensor de la vida, y asà como defendemos nuestra vida, también podemos defender la de un ser vivo que es igual a nosotros.Y pienso que esto, más que una "corrida", es más bien una matanza sin sentido.Estoy totalmente en contra de las corridas de toros,y apoyo al alcalde de Bogotá con su idea de acabar este "espectáculo",esta muerte sin sentido.
Existen muchos más deportes, en donde la vida del otro no es el premio mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario